Caja fuerte camuflada casera

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte camuflada casera en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad ajusta una amplia gama de elementos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Bestseller No. 2
Ritapreaty Caja Fuerte para Libros Cerradura de combinación, Caja de Dinero en Efectivo Oculta Secreta, Caja de Cerradura de Caja Fuerte de Metal de desvío del Diccionario casero
  • Este es un libro que puede poner cosas! La apariencia es en realidad solo para confundirte. Su vientre está vacío. Puedes poner algunos de tus objetos de valor en él. Por lo general, poner el "libro" en la estantería.
  • Tamaño (aprox.): Pequeño: 18 * 11.5 * 5.5cm / 7.08 * 4.52 * 2.16in Peso: 500 g Medio: 24 * 15.5 * 5.5 / 9.44 * 4.52 * 2.16in Peso: 780g Grande: 26.5 * 20 * 6.5 / 10.43 * 7.87 * 2.55in Peso: 1200g
  • Incluso si hay ladrones ocasionales en casa, nunca pensarán en ello. Los artículos estarán en el diccionario.
Bestseller No. 3
CHUXJ 35cm seguro con casera media Inteligente antirrobo oficina del gabinete completamente de acero de huellas dactilares Password Safe Gabinete Cajas fuertes ( Color : White , Size : 53.9*41*34cm )
  • 【Seguro que puede ser alarmado】 - - Si introduce la contraseña incorrecta 3 veces seguidas, se agite violentamente hacia atrás y generar una función de alarma.
  • 【Segura para proteger objetos preciosos】 - - La contraseña está activada, se gira la llave en on.Fingerprint.
  • 【Identificación de huellas dactilares Intelligent】 - huella digital -Smart, la tecnología de identificación de huellas dactilares de semiconductores, la identificación rápida
Bestseller No. 4
Amagogo Caja Fuerte Del Libro de La Desviación Del Diccionario Casero 2pcs con Cerradura de Llave
  • De rojo azul café o negro colores
  • Hecho de un material de metal y viene completo con llaves Suficiente Espacio dentro para que la tienda de dinero en efectivo ¿Las tarjetas de crédito o otros artículos importantes que necesitan a tuck?
  • Ayuda a mantener tu artículos valiosos a salvo con la desviación seguro

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte camuflada casera

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.