Caja fuerte cambiar pilas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte cambiar pilas de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Al elegir una caja hay que tomar en cuenta en el grosor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más grosor, más seguridad.

Bestseller No. 1
Amberta Tobillera en Plata de Ley 925 para Mujer: Bolas
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero.
  • HECHO EN EUROPA – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Metal Abrelatas Llave Inglesa Removedor Para Caja Atrás Cubierta De Reloj
  • Moda y muy lindo diseno
  • alta calidad y 100% nuevo
  • Uso para todas las ocasiones
Bestseller No. 4
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las caja fuerte cambiar pilas al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.