Caja fuerte call of cthulhu

Por desgracia, seguimos viendo que los latrocinios en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte call of cthulhu para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su entorno y el valor de los objetos que quieras guardar en ella.

Bestseller No. 1
Edge Entertainment- Manual del Guardián, Color (EECHCT01)
  • El manual del guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego
  • Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores
  • Para poder jugar a la llamada de cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro
Bestseller No. 2
Edge Entertainment- The Call of Set de Dados La Llamada de Cthulhu (Asmodee, EECHCT00), Color
  • Set de dados la llamada de cthulhu
  • Set de dados
  • Producto de calidad óptima
Bestseller No. 3
Q-workshop QWOCCTH4 Call of Cthulhu Leather Dice Cup Black/Green with Gold Game Accessory
  • Taza cubo para la serie Call of Cthulhu
  • impreso con logotipos de Elder Sign de oro brillante
  • con tapa y costuras llamativas, incluidos 2 cubos
Bestseller No. 4
Q Workshop Metal Call of Cthulhu RPG Dice Set 7 Polyhedral Pieces
1.006 Opiniones
Q Workshop Metal Call of Cthulhu RPG Dice Set 7 Polyhedral Pieces
  • Set de alta calidad con siete dados poliédricos (d4, d6, d8, d10, d12, d20, d100). Los dados están hechos de un metal supremo.
  • Hecho del mejor material, fundidos en números adornados, son sets de primera categoría para cualquier juego de rol y de mesa
  • Universal y utilizable en todos los juegos de rol y de mesa (como Pathfinder, DnD 5E etc.). Funcionará bien con todos los RPG que juegues. Además, la adherencia metálica garantiza la inmersión única.

Las caja fuerte call of cthulhu al mejor precio

Elegir el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad