Caja fuerte cajero automatico hucha

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte cajero automatico hucha para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ahora que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están a salvo.

En esta clase de cajas encontramos diferentes modelos que según nuestras necesidades y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 2
VGEBY1 Caja de Dinero de la contraseña, cajeros automáticos del cajero automático del Banco del Juguete del cajero automático Caja de la Moneda electrónica del Juguete de la música(Rosado)
  • 【DISEÑO DE ATM】: Caja de ahorro de cajero automático simulada. La moneda entra en la ranura superior, la caja automáticamente y succionará el billete, lo que atraerá los intereses de los niños.
  • 【MUSIC MONEY BOX】: la caja de dinero equipada con colorida música incorporada, una vez que los niños depositan dinero, el juguete emite una música agradable que puede a los niños mucha más diversión.
  • 【PASSWORD MONEY BOX】: los niños deben ingresar una contraseña cuando abren la puerta de la caja fuerte. Huchas caja fuerte ninos La contraseña tiene cuatro dígitos y se puede cambiar de acuerdo con las notas de orientación.
Bestseller No. 3
MOMMED hucha, hucha ATM con contraseña, huchas infantiles como regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo, hucha cerdito, hucha cajero automatico por dinero real, hucha panda con 3pilas AA(no incluidas)
  • El mejor regalo para los niños: una forma linda de alentar a los niños a ahorrar y aprender a ahorrar dinero con nuestra hucha. El efecto de destello de luces y el código de apertura deberían ser realmente interesantes para los niños. Diseño exquisito, apariencia linda, la hucha contador euros es la mejor opción para regalos.
  • Protección con contraseña: la huchas infantiles tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Ingrese la contraseña de cuatro dígitos (por defecto 0000), las luces verdes. Si ingresa la contraseña incorrecta, la luz roja se iluminará. Te recordará que lo intentes de nuevo.
  • Método de almacenamiento: las monedas se pueden colocar desde arriba y los billetes se pueden colocar en nuestra hucha electronica desde el frente. Además, algunos objetos pequeños valiosos se pueden guardar en nuestra mini caja fuerte.
Bestseller No. 4
Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo
  • El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos (Navidad, Fiesta de la Primavera), esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
  • Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
  • Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte cajero automatico hucha

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.