Caja fuerte cajero atm

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción adquirir una caja fuerte cajero atm para nuestro hogar u oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

A nivel residencial o de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo oséa cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Hucha Electrónica Niños, Caja de Ahorros de Cajero Automático, Hucha Digital, Máquina de Monedas de Dinero, Cajero Automático, Regalo Cumpleaños
  • . 【Los mejores regalos para los niños】 Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • . 【Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas】 Inserte el papel moneda en la ranura en la parte del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • . 【Cerradura automatica】Hay un sonido de advertencia cuando se abre la puerta y se bloqueará automáticamente cuando se cierre.También con una ranura para monedas en la parte de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 2
Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Coin Banks Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Mejores Regalos para niños
  • CONTRASEÑA SEGURA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • HUCHA DIGITAL DE GRAN CAPACIDAD == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. El banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
Bestseller No. 3
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Blanco)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
Thedttoy Hucha Electrónica Caja de Dinero para Niñas 3-12 Años, Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco, Cumpleaños Regalos de Juguete para Niños Niñas (Rosa)
  • 💸【Materiales amigables para el medio ambiente】 La contraseña Piggy Bank está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro y no se rompe fácilmente. Una caja de dinero interesante personalizada para los niños, desarrolla su concepto de ahorro de dinero y cultiva el buen hábito de ahorrar.
  • 💸【Scroll automático de papel moneda】Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de los niños, se puede enrollar automáticamente en la caja de dinero de la máquina de cajero automático en lugar de deslizarse. Muy conveniente para la administración de dinero. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado suave)
  • 💸【Protección segura de contraseña】Este cuadro de ahorro de dinero solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Después de que la luz verde se encienda, puede girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. (Predeterminado: contraseñas cambiables "0000" como desee). Nadie puede abrir la caja fuerte sin contraseña.

El mejor catálogo de caja fuerte cajero atm de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad