Caja fuerte cajero atm

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción adquirir una caja fuerte cajero atm para nuestro hogar u oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

A nivel residencial o de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo oséa cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 3
VGEBY1 Caja de Dinero de la contraseña, cajeros automáticos del cajero automático del Banco del Juguete del cajero automático Caja de la Moneda electrónica del Juguete de la música(Rosado)
  • 【DISEÑO DE ATM】: Caja de ahorro de cajero automático simulada. La moneda entra en la ranura superior, la caja automáticamente y succionará el billete, lo que atraerá los intereses de los niños.
  • 【MUSIC MONEY BOX】: la caja de dinero equipada con colorida música incorporada, una vez que los niños depositan dinero, el juguete emite una música agradable que puede a los niños mucha más diversión.
  • 【PASSWORD MONEY BOX】: los niños deben ingresar una contraseña cuando abren la puerta de la caja fuerte. Huchas caja fuerte ninos La contraseña tiene cuatro dígitos y se puede cambiar de acuerdo con las notas de orientación.
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 4
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco

El mejor catálogo de caja fuerte cajero atm de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.