Caja fuerte c33

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte c33 está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia durable y una protección superior.

Las aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
TXXM manufacture Cajonera de almacenamiento con costuras y ranuras para almacenamiento en el baño, cocina (color: D, tamaño: 33 cm)
  • 1. Material de polipropileno de grado alimenticio, diseño grueso, inodoro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y portátil, bordes lisos, forma elegante, grado de resaltado
  • 2. Esquinas redondeadas, ranura superior, se puede colocar en las necesidades diarias, fácil acceso
  • 3 hebillas antipérdidas, diseño de hebilla anticaída en el cajón, mejora la seguridad y practicidad de todo el armario

El mejor catálogo de caja fuerte c33 de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.