Caja fuerte c-62-e precio

Tu caja fuerte c-62-e precio será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante posibles latrocinios, incendios u otros imprevisibles.

Cada usuario tiene sus requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; sin embargo, la seguridad jamás ha de ser comprometida.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
31.965 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 3
Yale YSEM/250/EG1 Caja Fuerte De Adecuada Seguridad Motorizadas Pequeña Negro 25 x 35 x 30 centímetros
  • Seguridad reforzada: puerta cortada con láser y placas anti-taladro adicionales para máxima seguridad
  • Características adicionales: luz interna para una visibilidad clara y ganchos internos para mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: Disfruta de la comodidad de una apertura fácil gracias al acceso mediante un código PIN; más de 100.000 posibles combinaciones, código de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
20.425 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte c-62-e precio

Escoger el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad