Caja fuerte buzon exterior

Las caja fuerte buzon exterior de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si deseamos incrementar la seguridad de la caja fuerte, escogeremos una que sea empotrable. O podemos decantarse por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 2
ENONEO Caja para Llaves con Codigo 12 Dígitos Combinacion Caja Fuerte para Llave con Cubierta Resistente a la Intemperie Caja Seguridad Llaves Exterior Interior para Hogar fábrica Colegio Airbnb
  • 🔑 Gran Capacidad: ENONEO cajas para llaves seguridad puede contener aproximadamente 12 llaves o 2-3 llaves del auto, caja de seguridad para llaves tamaño del espacio interno: 10 * 8 * 1.9cm (3.93 * 3.15 * 0.74IN).También puede poner efectivo, tarjeta inicio de sesión, tarjeta de identidad o tarjeta de crédito, etc. caja llaves proporciona comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto, conveniente para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB, etc.
  • 🏠 Durable y Robusto Construcción de Doble Cubierta: Cajas guarda llaves con material de aleación de aluminio de alta resistencia para el cuerpo principal y tornillo inoxidable, lo que le da un extra de resistencia a la caja, permitiéndole resistir el ataque de martilleos, aserraderos o indiscreciones. La key safe box grande para llaves ofrece una resistencia excepcional a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para viviendas, garajes, colegios, gimnasios, almacenes ect.
  • 🔑 Mayor seguridad: Caja llaves seguridad diseñada con combinación de 12 dígitos, capaz de brindarte miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad. NOTA: el código original está vacío, cuando restablezca un nuevo código tome una foto para recordarlo, de lo contrario ya no podrá usar la caja de claves. SUGERENCIA: establezca el código en 5 dígitos, nuestra caja no puede establecer el mismo número y el código se puede abrir sin secuencia.
Bestseller No. 3
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
Bestseller No. 4
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de buzón con ranura 400x380x380mm
  • Caja fuerte de acero de alta resistencia con ranura frontal de 165x10 mm con sistema antipesca.
  • 2 bulones de 20mm de diámetro para asegurar el cierre.
  • Teclado digital de 8 dígitos y pomo giratorio. Incluye 2 llaves de emergencia.

El mejor catálogo de caja fuerte buzon exterior de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad