Caja fuerte burra

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte burra que tiene composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel pero si usted va almacenar objetos de gran valor tanto económico como sentimental le sugerimos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
NEUN WELTEN Perchero burro Estilo Vintage perchero-paraban de forja de calidad con una balda – Elegante y sólida - Diseño único (Bronce)
  • Decorativo: este bonito paraban es el accesorio perfecto para completar la decoración de una habitación
  • Dimensiones ideales: L 31 1/2" X D 15 3/4" X H 65" (altura máxima). Altura del armario de la barra hasta la balda: 50". Suficientemente grande para un montón de ropa, pero suficientemente compacto para caber en un espacio pequeño. Regulable en altura (algunos centímetros).
  • Almacenamiento optimizado: se puede almacenar los zapatos y los bolsas en la balda para el máximo aprovechamiento del espacio.
Bestseller No. 2
UDEAR Percheros Burro Independiente con Barra Superior, Almacenamiento Inferior y 6 Qanchos, Negro
  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
  • Tamaño: ya sea en el dormitorio o en el pasillo, este es el mueble perfecto para ahorrar espacio en cada hogar.
Bestseller No. 3
YOOKEA Percheros Burro Metálico con Barra Superior con 7 Ganchos, Percheros de pie Multifuncional para Ropa y Zapatos, Carga Máxima 60 kg, 148 X 120 X 34 cm, Negro
  • PERCHERO MULTIFUNCIONAL: Producto 3 en 1 que sirve tanto perchero, como zapatero y percha, hay 2 capas de estanteria en el fondo para guardar zapatos y cajas de zapatos, la percha se puede usar para colgar ropa de diferentes longitudes, con los 7 ganchos en los lados, puede colgar sombreros y bolsos, es un producto que puede satisfacer todas sus necesidades diarias
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta perchero zapatero está hecha de tubos de acero inoxidable engrosados ​, que se miden 19 mm de diámetro, que es más grueso y resistente que otros productos, la pintura de la superficie se hornea a alta temperatura, por lo que no es fácil de caer y es más duradera para la vida de usar
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: El peso neto del producto es de 4,36 kg, el producto es muy ligero, y la capacidad de carga es fuerte, la capacidad de carga de una sola capa es de 20 kg, la barra en el superior soporta la carga de 30 kg, la del bastidor inferior soporta la carga de 15 kg, la capacidad de carga total es de hasta 60 kg, muy duradera y muy confiable
Bestseller No. 4
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 14 Pares x2 Caja Plegable de Almacenaje, Gris Espiga, XDUBSB2P
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 14 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 86x60x15cm (33,9"x23,6"x5,9"), Zapato máximo: 30cm (11,8")
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte burra

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.