Caja fuerte burra portugal

Las caja fuerte burra portugal de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y así asegurarse que sus bienes no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
20.425 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 5,26 EURBestseller No. 2
HOMCOM Estante de Ropa Perchero Estándar de Barra Altura Ajustable Portátil con Estante Inferior sobre Ruedas Tubería de Acero 68,5x42x87-145 cm Blanco Plata
  • PERCHERO REGULABLE EN ALTURA: Ideal para utilizar tanto profesionalmente como en casa. Puedes adaptar su altura a las prendas que quieras colgar. Utilízalo en la entrada de casa, en el dormitorio o en la zona para la colada, por ejemplo.
  • ESTANTE INFERIOR: Perfecto para colocar cajas decorativas, sombreros, zapatos u oros objetos que necesites mantener a mano pero de forma ordenada.
  • GANCHOS ADICIONALES: En sus laterales lleva unos ganchos adicionales perfectos para bufandas, sombreros u otros complementos.
REBAJADO 5,15 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

El mejor catálogo de caja fuerte burra portugal de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad