Caja fuerte buena

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte buena para sostener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte para Llaves con código de 4 dígitos, Caja de combinación para Llaves, Resistente al Agua y al óxido, Caja Fuerte para Llaves, Caja de Cerradura para Montaje en Pared
  • 【Gran memoria segura】 caja llaves pared para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite bloqueos y brinde acceso a sus pertenencias a través de asesores de salud, técnicos de servicio y cuidadores de animales cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Caja para llaves es solución perfecta para almacenar llaves para el alquiler de AirBnB 【Nota】Además, hay un cable en U en el caja llaves que es útil para desbloquear. Caja de llaves al aire libre, ¡Advertencia, puede caer!
  • 【Material fuerte】 Nuestra caja de llaves con código numérico está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Las cajas fuertes para llaves tienen una cubierta de goma extraíble que las protege del polvo, el óxido, el sol, la lluvia y la nieve. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 【Opciones de combinación de 4 dígitos】 caja fuerte para llaves, puede personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Los pasos para restablecer su código de acceso se llevan a cabo en cualquier momento en el manual del usuario.
Bestseller No. 2
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.975 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 3
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 32.7×27×35.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte buena

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad