Caja fuerte budget

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige tu caja fuerte budget y comienza a estar seguro de una manera sencilla y eficiente.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para guardar objetos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
Bestseller No. 2
Silverline 633470 - Llaves combinadas, 22 pzas (6 - 22 mm y 1/4 - 7/8")
  • Forjado de cromo vanadio endurecido templado
  • Cuenta con puertas retráctiles
  • Tamaños: 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 19 y 22 mm
Bestseller No. 3
Fiambreras Multifunción máquina de cortar, vegetales Patata Pepino Shredder, multi-función Slice rallador, Pequeño Hogar Chopped verduras, queso multi-hoja del rallador, accesorios de cocina
  • ● Hecho de material de paja de trigo verde, sin BBA, puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias, y tiene un excelente rendimiento de trituración, La hoja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que lo mantiene sostenido por un largo tiempo sin óxido.
  • ● Todas las partes pueden ser fácilmente desmontados y de fácil limpieza, se pueden limpiar directamente bajo el grifo.contenedor de hoja única, que no necesita ninguna tabla de cortar en absoluto, usted puede cortar fácilmente verduras.La gran capacidad le permite tener más espacio de almacenamiento!
  • ● Esto es un regalo perfecto para los que gustan de cocinar, es adecuado para los amantes de la aptitud, los vegetarianos, baja en carbohidratos o la dieta sin gluten!Más importante aún, que no necesita electricidad para funcionar.Por lo tanto, es muy adecuado para las personas que les gusta acampar, ir de excursión o de viaje!

Las caja fuerte budget al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.