Caja fuerte btv secure 2625-b

Las caja fuerte btv secure 2625-b de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

El concepto de “caja fuerte” puede abarcar elementos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
427 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
31.965 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

El mejor catálogo de caja fuerte btv secure 2625-b de 2020

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad