Caja fuerte btv pitando

Lamentablemente, seguimos viendo que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una caja fuerte btv pitando para nuestro hogar o bien oficina, para poder guardar nuestros elementos de valor.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y además camufladas a fin de que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Brihard Familiar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 25x35x22cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble portátil, de tamaño A4
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADA CAJA FUERTE PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto para llaves de casa de 25x35x25cm, ideal para guardar objetos personales de valor, guardar documentos de tamaño A4 o dinero en efectivo. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento de 20L para ajustarlo a tus necesidades. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 2
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
Bestseller No. 3
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
Btv decora - Caja fuerte e-1030 252x342x250 gris grafito
  • Color: gris
  • Dimensiones: 252 x 342 x 250 mm
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado

El mejor catálogo de caja fuerte btv pitando de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad