Caja fuerte btv pitando

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, seguimos viendo que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una caja fuerte btv pitando para nuestro hogar o bien oficina, para poder guardar nuestros elementos de valor.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y además camufladas a fin de que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
SLYPNOS - Caja Fuerte (8,5L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibraci¨®n Electroim¨¢n (Peque?a: 31x20x20 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

El mejor catálogo de caja fuerte btv pitando de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.