Caja fuerte btv panama

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las caja fuerte btv panama puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para almacenar objetos y documentos más comunes.

Rebajado 8,26 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 9,24 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Jhua 1 Moneda de Efectivo con contraseña electrónica, Ahorro de cajero automático, Cierre Seguro, Panda Inteligente, Caja de Seguridad, para niños,, Color Blanco
  • Más divertido que una hucha de cerditos "regulares": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "come" el dinero del papel. Las facturas son introducidas por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Para guardar monedas y efectivo: inserta monedas desde la parte superior de la hucha e inserta dinero de papel desde la boca frontal.
  • Banco electrónico de estilo ATM: tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.
Bestseller No. 4
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Azul)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente

El mejor catálogo de caja fuerte btv panama de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.