Caja fuerte btv nova 150

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte btv nova 150 hay que plantarse de qué queremos protegernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y almacenar esa información fuera de nuestra caja.

Bestseller No. 2
Btv - Caja Empotrar E-3625/262X352X250
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
Bestseller No. 4
btv Caja Fuerte Minibank Blanca
  • Caja fuerte de sobreponer para hogar y oficina
  • Tiene puerta de 3 mm y cuerpo de 1 mm de espesor
  • Sistema de cierre mediante pomo y teclado

Mejores precios encontrados de caja fuerte btv nova 150

Escoger el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad