Caja fuerte btv nova 100

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte btv nova 100 de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Además, las puede hallar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o con los dos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4 GB de RAM, 32 GB de Memoria Interna, Android 8.0) Gris
  • Procesador Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y Android v8.0
  • Memoria RAM de 4 GB con capacidad de microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP con video de 1080p/30fps
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.

La mayor variedad de caja fuerte btv nova 100

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.