Caja fuerte btv modelos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte btv modelos para el pequeño negocio y para el hogar.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4 GB de RAM, 32 GB de Memoria Interna, Android 8.0) Gris
  • Procesador Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y Android v8.0
  • Memoria RAM de 4 GB con capacidad de microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP con video de 1080p/30fps
Bestseller No. 2
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte btv modelos

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.