Caja fuerte btv modelo 31

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte btv modelo 31 más grande, en la que puedas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Si es viable, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ya que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la logren llevar.

Bestseller No. 1
SLYPNOS - Caja Fuerte (8,5L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibraci¨®n Electroim¨¢n (Peque?a: 31x20x20 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

El mejor catálogo de caja fuerte btv modelo 31 de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.