Caja fuerte btv hotel electronica economica

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte btv hotel electronica economica está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia perdurable y una protección superior.

El modelo que vayas a seleccionar va a depender, mayormente, del uso que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Jhua 1 Moneda de Efectivo con contraseña electrónica, Ahorro de cajero automático, Cierre Seguro, Panda Inteligente, Caja de Seguridad, para niños,, Color Blanco
  • Más divertido que una hucha de cerditos "regulares": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "come" el dinero del papel. Las facturas son introducidas por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Para guardar monedas y efectivo: inserta monedas desde la parte superior de la hucha e inserta dinero de papel desde la boca frontal.
  • Banco electrónico de estilo ATM: tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte btv hotel electronica economica

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.