Caja fuerte btv electrónica empotrable 9652449

Las caja fuerte btv electrónica empotrable 9652449 que tiene combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta precisamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 3
WASJOYE Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

La mayor variedad de caja fuerte btv electrónica empotrable 9652449

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad