Caja fuerte btv e 622

El valor de la caja fuerte btv e 622 dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra tienda online.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca o bien otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 2
AOLIER Caja Fuerte, Electrónica Pequeña Caja Fuerte con Cerradura Electrónica y Llave, Montada en la Pared / Piso 23*17*17cm (Negro)
  • Fuerte y segura: la hucha recubierta está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y fiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada. Bisagras ocultas y recubrimiento en polvo que ofrecen una resistencia duradera.
  • Multiusos: almacena de forma segura tu dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistola y mucho más. Mantén tus valiosos activos y pertenencias bloqueados en casa, oficina u hotel. La pequeña caja de seguridad es portátil para ser llevada a tu coche u hotel durante el viaje.
  • Fácil de instalar: 4 pilas AA para soportar el panel digital que funciona con pilas. Cuatro agujeros preperforados y pernos de montaje para montaje en suelo y pared, proporcionando protección adicional contra robos. La almohadilla interior suave se puede utilizar para evitar arañazos en cualquier objeto de valor.
Bestseller No. 3
BTV | Caja Fuerte Electrónica de Sobreponer modelo Alpha 25 |Caja de Seguridad con Puerta de 4 mm y Cuerpo de 1.5 mm de Espesor | Caja Fuerte de Depósito | 37 x 28.5 x 27.5 cm
  • ✔️ Caja fuerte con código de sobreponer para hogar, oficina o habitaciones de hotel. Dispone de cerradura de emergencia.
  • 🔒 Tiene cerradura de pomo y teclado. Espesor de puerta: 4 mm. 1 Código de Uso de 2 a 8 dígitos
  • ✔️ Una apuesta segura para gestionar las posesiones de valor
Bestseller No. 4
Brihard Family Caja Fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja Seguridad hogar con Bloqueo Digital, LED y Estante extraíble - Caja Fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

El mejor catálogo de caja fuerte btv e 622 de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad