Caja fuerte btv diamond

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte btv diamond.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
AOLIER Caja Fuerte, Electrónica Pequeña Caja Fuerte con Cerradura Electrónica y Llave, Montada en la Pared / Piso 23*17*17cm (Negro)
  • Fuerte y segura: la hucha recubierta está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y fiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada. Bisagras ocultas y recubrimiento en polvo que ofrecen una resistencia duradera.
  • Multiusos: almacena de forma segura tu dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistola y mucho más. Mantén tus valiosos activos y pertenencias bloqueados en casa, oficina u hotel. La pequeña caja de seguridad es portátil para ser llevada a tu coche u hotel durante el viaje.
  • Fácil de instalar: 4 pilas AA para soportar el panel digital que funciona con pilas. Cuatro agujeros preperforados y pernos de montaje para montaje en suelo y pared, proporcionando protección adicional contra robos. La almohadilla interior suave se puede utilizar para evitar arañazos en cualquier objeto de valor.
Bestseller No. 4
Btv - Caja Empotrar E-3625/262X352X250
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte btv diamond

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad