Caja fuerte btv de grado 4

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte btv de grado 4 hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 2
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Rebajado 1,61 EURBestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte btv de grado 4

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.