Caja fuerte btv con ranura

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte btv con ranura más vendidas del año en curso.

Además, las puede hallar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 1
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito Pequeña Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia B-CLASS, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte De Deposito Anti Bounce
  • Anti Bounce System. Ranura 15X1CM.
  • Caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble.
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números.
Bestseller No. 4
Trueshopping Nuevo Compact ELECTRÓNICO Digital Acero Seguro 3.5KG con Ranura DE ENVÍO Conveniente
  • Trueshopping Compact Seguridad Electrónica Digital Home Seguridad de acero con ranura de contabilización
  • Construcción de acero sólido, caja fuerte compacta con bloqueo de alta seguridad, 2pc Emergency Key Override
  • Bloqueo combinado de 3 a 8 números dando millones de códigos potenciales, Revestimiento en polvo fino

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte btv con ranura

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.