Caja fuerte btv con ranura

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte btv con ranura más vendidas del año en curso.

Además, las puede hallar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Deposito a Doble Cerradura
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Medidas exteriores: 40 x 35 x 40 cm. 13.4KG
Bestseller No. 4
Vidal Regalos Caja Fuerte English Diccionario 18 cm Surtido (1 Unidad)
  • Divertida caja fuerte camuflada para que puedas tener a buen resguardo tus cosas importantes
  • REGALO ORIGINAL: Todos nuestros productos son seleccionados con cuidado para formar parte de nuestro catálogo. La calidad de su fabricación asi como su diseño hacen de este producto una buena opción para regalo.
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias para que encuentres con toda seguridad el producto que necesitas.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte btv con ranura

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.