Caja fuerte btv bloqueada

El precio de la caja fuerte btv bloqueada va a depender de muchos componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno pueden elegir el diseño que más le conviene.

REBAJADO 7,01 EURBestseller No. 1
Btv decora - Caja fuerte e-1030 252x342x250 gris grafito
  • Color: gris
  • Dimensiones: 252 x 342 x 250 mm
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
Bestseller No. 3
btv Caja Fuerte Minibank Blanca
  • Caja fuerte de sobreponer para hogar y oficina
  • Tiene puerta de 3 mm y cuerpo de 1 mm de espesor
  • Sistema de cierre mediante pomo y teclado
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Pequeña)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.

Las caja fuerte btv bloqueada al mejor precio

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad