Caja fuerte btv abrir

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte btv abrir de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Por su lado, las cajas de seguridad para comercios acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos
Rebajado 8,26 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Burg wächter pointsafe pw2e - Caja Fuerte empotrar 220x340x140
  • Pared Caja fuerte con cerradura de combinación electrónica para guardar dinero en efectivo, pasaporte, joyas
  • Tamaño (H XB x T) interior: 177 x 298 x 85, exterior: 220 x 340 x 140 mm
  • Bloqueo mediante pernos redondos., sólida eiwandiger, cuerpo selbstprogrammie programable general de código, secretos Número de usuarios y en cualquier momento, GU10,, cómodo manejo: Puerta automática para apertura

La mayor variedad de caja fuerte btv abrir

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.