Caja fuerte btv 10550

El precio de la caja fuerte btv 10550 dependerá de varios factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los recursos de valor que se encuentran dentro suyo, es una situación que preocupa poco a poco más a los dueños de toda clase de inmuebles.

REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 1
WASJOYE Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 2
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
Bestseller No. 3
Arregui 240160 codigo, facil de Usar Seguridad movil, Apertura con Teclado | Caja Fuerte Electronica para casa | 38 x 35 x 36 cm | 41 L, 38x35x36 cm | 41L
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas de 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 17,5 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 6 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.

Las mejores caja fuerte btv 10550 en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad