Caja fuerte btu

Tu caja fuerte btu será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante probables latrocinios, incendios o bien otros imprevistos.

En la utilización familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes sencillas y acostumbran ocultarse en lugares en los que no deba hacer obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo permite te sugerimos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Funda para documentos ignífuga, 2 unidades, resistente al fuego, impermeable, para documentos A4, pasaporte, banquete, dinero, objetos de valor, hecha de fibra de vidrio de silicona de alta calidad
  • 【 Nueva versión resistente al agua 2 unidades de bolsas de boquillas resistentes al fuego】 Hay dos tamaños 34 x 23 cm y 27,5 x 17 cm, espacioso para papel A4. Tiene mucho espacio para todos los documentos importantes y otros objetos de valor como proteger dinero en efectivo, joyas, pasaportes, documentos, fotos, baterías de polímero de litio, etc. del fuego.
  • 【Compacto y plegable】Simplemente inserte sus objetos de valor en el bolsillo y tire de ella con cremallera impermeable y asegúrese el práctico cierre de velcro extra ancho. Los bolsillos para documentos ignífugos pueden colocarse en su caja fuerte, maleta o cajón, lo que le permite guardarlos en cualquier lugar de su casa u oficina.
  • 【NICHT-ITCHY FLÜSSIGE SILIKON-BESCHTETE SILIKON-BESCHTETETECHIER】Este documento de protección contra incendios tiene una estructura de fibra de vidrio en el interior y en el exterior, incluyendo densamente tejido de fibra de vidrio, con bordes dobles cosidos y tejido tratado, para ofrecer plena protección del cuerpo.
REBAJADO 1,94 EURBestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.498 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
BluePower Bolsa de Documentos ignífuga,Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,bolsa ignífuga plegable,con Cremallera Resistente al Fuego,con para documentos A4 apta para,efectivo, factura,iPad
  • [RESISTENTE AL FUEGO Y AL AGUA]: La bolsa para documentos ignífuga está hecha de fibra de vidrio recubierta de silicona de alta calidad que no produce picazón y que puede soportar altas temperaturas de hasta 2000 ℉. También viene con una cremallera contra incendios,que puede garantizar que sus documentos permanezcan en accidentes. La carpeta de documentos no solo es resistente al fuego, sino que también es muy resistente al agua en caso de que se moje por cualquier motivo.
  • [CREMALLERA A PRUEBA DE FUEGO] :La cremallera también es resistente al fuego, que puede soportar temperaturas de hasta 300 °C (aproximadamente 572 ° F), brinda a sus objetos una protección completa y máxima
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD]: la bolsa de almacenamiento se puede utilizar para guardar documentos de contrato, dinero en efectivo, facturas, iPad, banco de energía móvil, batería de lío, teléfono móvil, pasaporte, licencia, etc.

El mejor catálogo de caja fuerte btu de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad