Caja fuerte btc cumple como armero

Las caja fuerte btc cumple como armero de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Si la vivienda posee medidas de protección, alarmas, video-supervisión quizá no sea primordial una caja fuerte de la seguridad máxima.

Bestseller No. 1
Arregui Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas, con cajón interior, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.
Bestseller No. 2
Arregui Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.
REBAJADO 5,15 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

Mejores precios encontrados de caja fuerte btc cumple como armero

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad