Caja fuerte brown safe

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte brown safe.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, podemos destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia consiguiendo así seguridad y comodidad por igual.

Bestseller No. 1
Cajas fuertes Mini Gabinete De Seguridad Del Hogar Medio Portátil Seguro Mecánico Portátil Caja De Ahorro De Código De Depósito Esqueleto De Aleación De Aluminio ( Color : Brown , Size : 42*30*15cm )
  • ★ 【Tamaño portátil, protección de todos los tiempos】 ----- Esta caja fuerte portátil se puede usar en el hogar, la mesita de noche, en el automóvil o durante el viaje, proporciona almacenamiento seguro para pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, teléfonos móviles, crédito tarjetas, relojes, joyas, etc.
  • ★ 【Bloqueo de contraseña doble】 ------- El uso de una contraseña de seis dígitos puede garantizar mejor la seguridad y la practicidad.
  • ★ 【Esquina redondeada】 ------- Lámina metálica curvada, reforzada con múltiples remaches.
Bestseller No. 2
SAFE Cajas Fuertes Pequeña Caja De Seguridad Electrónica Contraseña 35CMmoney Todas Pistola De Acero Seguro Oculta De Pared Caja De Seguridad Ignífuga Cajas Fuertes For La Caja De La Casa Munición
  • ★ 【Acero al carbono de aleación sólida de alto espesor】 ----- Hecho de un material de acero al carbono de aleación altamente grueso, panel de puerta anti-taladro de 5 mm de espesor, corte por láser, moldura integrada. Las puertas antirrobo, contra incendios y antichoque brindan una protección duradera y confiable.
  • ★ 【Alta seguridad】 ------- Sistema de alarma dual (alarma de contraseña de entrada de error continuo o alarma de vibración fuerte). Los pernos triples anti-rotura proporcionan seguridad suficiente
  • ★ 【Estilo de contraseña de la pantalla táctil】 ------- El método de apertura de contraseña + tecla y el diseño patentado del panel de bloqueo. No solo puede almacenar 2 contraseñas diferentes, sino que también admite contraseñas de un solo clic.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Empotrable Caja fuerte con clave y el teclado, dormitorio de la universidad Home Box Office pequeña caja fuerte, Papeles libro Dinero (Color : Brown)
  • Construcción de Acero - Construido de acero macizo, resistente a la palanca, la caja fuerte de seguridad ofrece una gran fiabilidad y resistencia de larga duración.
  • Portátil - La caja de seguridad digital convenientemente puede ser utilizado en su casa o negocio y también puede ser tomado a lo largo de su coche o en el hotel durante el viaje.
  • Multipropósito - Almacenar de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, herencias, y mucho más.Disfrutar de la tranquilidad de saber que sus activos valiosos y pertenencias están encerrados con seguridad!
Bestseller No. 4
QFFL Caja fuerte,Safe Cajas Fuertes, Contraseña Electrónica Digital Caja Fuerte Pequeña Completamente de Acero Inicio Bloqueo Cash Box Box Safe Box (Color : Brown, Size : 31x20x20cm)
  • ✔ 【caja fuerte All-acero】: La caja fuerte es durable, hecho de acero de alta calidad de aleación de bajo contenido de carbono, la tecnología de corte por láser, pequeño hueco, anti-palanca, equipado con tres 15mm pernos de espesor sólidos, a prueba de explosión, un rendimiento más alto de seguridad
  • ✔ 【La operación simple y de alta seguridad】: Método abierto: contraseña de apertura, la contraseña se puede configurar para 3-8 dígitos, operación simple, de alta seguridad, con la llave de emergencia, se olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la tecla de emergencia paraabierto
  • ✔ 【proteger sus activos】 : La caja de seguridad es perfecta para proteger las armas, documentos, joyas, etc. Ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.Tamaño: 31x20x20cm / 12.2x7.87x7.87 (An), el peso de 5 kg / 11 lbs,

Las caja fuerte brown safe al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad