Caja fuerte brihard

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte brihard para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que contribuye una enorme tranquilidad al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

El criterio de “caja fuerte” puede abarcar elementos muy distintos, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Brihard Business caja fuerte electrónica - 40x36x36cm Caja seguridad digital pantalla LED y estante extraíble - Caja fuerte seguridad oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 3
Brihard Family Caja fuerte Electrónica, 25x35x25cm (HxWxD), Azul Marino
  • ANTI-GOLPES. Cerradura electrónica con protección adicional anti-golpes.
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica digital de calidad con indicadores LED. Esperanza de vida del funcionamiento de la batería 3000 usos. Llaves mecánicas de emergencia (2 incluidas).
  • ACERO SÓLIDO. Construcción de acero sólido con características especiales contra la manipulación. Bisagras internas ocultas para mayor seguridad.
Bestseller No. 4
Arregui T25K Caja Fuerte de sobreponer sólo Llave.350x250x250 mm, Gris Oscuro, 350 x 250 x 250 mm
  • 2 bulones de ø20 mm
  • Dimensiones: 350x250x250 (Ext) 340x240x200(Int)
  • Fácil uso

El mejor catálogo de caja fuerte brihard de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en «girar a la izquierda» o «girar a la derecha», como es recurrente en las cajas de combinación.