Caja fuerte botones

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte botones es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
SLYPNOS - Caja Fuerte (16L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibraci¨®n Electroim¨¢n (Grande: 35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad electrónica con teclado y cerradura para llave, tornillos de anclaje y pilas incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Rebajado 16,45 EURBestseller No. 3
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mejores caja fuerte botones en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.