Caja fuerte bola remolque

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte bola remolque de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si solo precisas una caja para mantener algunos elementos fuera de la vista de tercero, o bien entre otras cosas, vives con varios pequeños y quieres mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es conveniente que adquieras una caja de caudales más básica.

Rebajado 5,00 EURBestseller No. 1
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Rebajado 2,74 EURBestseller No. 3
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Bestseller No. 4
Ruesious Elástica de Carga para bacas y baúles de Techo de automóviles 90x120cm Extensible hasta 180x240cm Red de Malla Remolque con 12Pcs Ganchos Ajustables de Plástico ABS
  • Durable: Nuestra red de carga elástica es una correa elástica de 4mm, extra gruesa y elástica, durabilidad superior incluso en condiciones climáticas adversas, asegurando su carga.
  • Universal: Un tamaño de 90x120cm (Extensible Hasta 177x238cm). Es una solución perfecta para grandes cargas de canastas y portaequipajes para acampar, viajar, mover o llevar cualquier otra cosa en su coche, remolque, ATVs, UTVs o SUVs.
  • Ideal para los artículos de carga pequeños o grandes: La malla apretada de 8 × 11cm cuadrado está diseñado para mantener el tamaño pequeño seguro y proporcionar más resistencia y protección cuando se estira sobre artículos de carga más grandes como la lavadora, el refrigerador y otros equipajes grandes.

La mayor variedad de caja fuerte bola remolque

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.