Caja fuerte bluetooth

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte bluetooth hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para eso hay distintos escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

A la hora de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

REBAJADO 32,01 EURBestseller No. 1
Master Lock Caja fuerte para Llaves [BLUETOOTH] [Montaje mural] - 5441EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato l para varias llaves y tarjetas; compartir sus llaves con su smartphone
  • Master lock vault app: aplicación disponible en android e ios; gratuita y sin compromiso
  • Fácil de usar: combinación electrónica de 10 dígitos; teclado retro iluminado; número de combinaciones y de invitados ilimitado
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth de 30 W, sonido estéreo fuerte, caja de música portátil con luces multicolor, resistente al agua IPX7, larga duración de reproducción, caja Bluetooth para fiestas, hogar, jardín
  • Sonido potente con luces geniales: este es un altavoz Bluetooth inalámbrico con 7 colores de luz que funcionan en 6 modos de luz. Los colores mixtos parpadean sincrónicamente con el ritmo, crean un espectáculo de luz pulsante para cada canción y añaden color a la fiesta musical, tanto auditiva como visual. Los colores mezclados parpadean sincrónicamente con el ritmo, crean un espectáculo de luz pulsante para cada canción y añaden color a la fiesta de música, tanto auditivo como visual.
  • Sonido estéreo de 30 W: altavoz inalámbrico portátil dispone de dos controladores de rango completo y ofrecen una calidad de sonido estéreo HD de 30 W. El avanzado sistema de sonido de alta fidelidad garantiza agudos claros, medios precisos y graves profundos. Caja de música con Bluetooth incorporado, llamadas de manos libres fáciles de contestar, soporte de la función de asistente de voz Siri, activación de un botón, disfruta de la vida útil del altavoz inteligente.
  • 【Sonido envolvente envolvente de 360°】: altavoz Bluetooth con función TWS, empareje 2 altavoces con un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo envolvente de 60 W, la tecnología estéreo True Wireless ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva, lo que te permite disfrutar del teatro. el sonido ambiental de la sala de conciertos.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
REBAJADO 1,94 EURBestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.498 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

El mejor catálogo de caja fuerte bluetooth de 2020

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad