Caja fuerte bloqueada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte bloqueada vas a almacenar pertenencias y objetos de valor, de ahí que, es fundamental que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
Bestseller No. 3
Unico Plus 8525 - Caja con Bloques de construcción (250 Piezas)
  • Caja con 250 piezas en plástico fuerte
  • Las piezas tiene dimensiones de 3 x 3 cm y 6 x 3.5 cm
  • Con bases para utilizar de soporte a las construcciones o para libre composición
Bestseller No. 4
DAUERHAFT Caja de Almacenamiento de Reloj de 12 Rejillas a Prueba de Humedad ecológica Vitrina de Reloj Fuerte Durable con Bloque de Metal
  • Forro suave, muy de moda y proporciona una mejor protección.
  • Capas dobles con 12 rejillas para clasificar y mostrar sus relojes en orden
  • Bloque de metal superior, resistente y duradero de usar

Las caja fuerte bloqueada al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.