Caja fuerte bloqueada

Recuerda que en tu caja fuerte bloqueada vas a almacenar pertenencias y objetos de valor, de ahí que, es fundamental que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Electronic Safe Box 17L Fireproof Safe With Combination Bloquido admite contraseña y desbloqueo de llave, Zimiking Safe para documentos, Montada Mural, pantalla táctil LCD, 25 x 35 x 25 cm
  • 🔐 【 Método de instalación】: hay dos orificios de instalación en la parte posterior de esta caja fuerte con llave, y el gabinete se puede empotrar en la pared con los tornillos adjuntos. También se puede colocar directamente debajo de la mesa o en el armario para guardar y proteger artículos personales como documentos, productos digitales, dinero en efectivo y joyas.
  • 🔐【 Configuración de contraseña virtual】: la caja fuerte ignífuga e impermeable se puede configurar con una contraseña de 4 o 6 dígitos. Para evitar divulgar su contraseña, puede ingresar un número consecutivo dentro de los 20 dígitos para abrir la caja fuerte, siempre que la contraseña de apertura correcta esté contenida en los 20 dígitos.
  • 🔐 【 Robusto y duradero】: lámina de acero con bajo contenido de carbono y proceso compuesto de doble capa para crear un panel de puerta de acero más fuerte. Está hecho de material de acero inoxidable antitaladro y placa de acero de bajo carbono de alta resistencia, que tiene un mejor efecto antitaladro y anticorrosión. Lengüeta de bloqueo sólida engrosada, acero de aleación de alta resistencia, multiforjado, mayor densidad de material, cuatro bloqueos más fuertes.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • ALTA SEGURIDAD- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • DISEÑO PENSAMIENTO- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
REBAJADO 12,79 EURBestseller No. 3
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.
Bestseller No. 4
Uxsiya Soporte para relojes, caja fuerte de 12 rejillas, práctica caja de almacenamiento de relojes, forro interior suave con bloque de metal para relojes de pantalla
  • Hecho de material de alta calidad que es duradero, práctico y respetuoso con el medio
  • Doble capa de 12 cuadrículas para clasificar y mostrar sus relojes en el orden correcto
  • Resistente al polvo y a la humedad que protege tus relojes o joyas

Las caja fuerte bloqueada al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad