Caja fuerte bloqueada llave

A la hora de hacer la compra de tu caja fuerte bloqueada llave, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás peligro de adquirir una caja donde después no quepan los elementos que deseas resguardar.

Hoy en dia, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Caja fuerte portátil con compartimento para monedas extraíble – Caja de metal bloqueado Hucha de metal para adultos y niños (L, negro)
  • Dimensiones exteriores: 20 x 16 x 9 cm. Tamaño compacto para un fácil transporte y almacenamiento. Proporciona suficiente espacio para guardar dinero en efectivo, monedas, joyas valiosas, relojes y pequeños objetos valiosos.
  • Cierre de llave: mantén pequeños objetos de valor y dinero en efectivo seguros con esta caja de metal con cierre de llave. Incluye 4 llaves utilizadas para bloquear y desbloquear la caja para garantizar que siempre puedas acceder a tus objetos de valor
  • Organización: la bandeja extraíble permite la personalización y la organización. Retira la bandeja para almacenar objetos de valor más grandes o utiliza compartimentos dentro de la bandeja para ordenar objetos de valor y monedas más pequeños
Bestseller No. 2
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
CJBIN Libro Caja Fuerte, Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja de Seguridad en Forma de Libro- Caja, Ideal para Guardar Dinero, Carcasa Interior de Acero Inoxidable, Diario Rosas
  • Material de alta calidad: la caja fuerte para libros consta de una cubierta de papel texturizado y un tanque interior de acero inoxidable. El papel texturizado es delicado y tiene un tacto mate. La placa de acero interior engrosada hace que el almacenamiento sea más seguro.
  • Con candado de combinación: la caja fuerte del libro está bloqueada por un código de seguridad (diseño de candado de combinación de 3 números), no hay necesidad de preocuparse por perder las llaves, para evitar robos.
  • Decoración perfecta: parece un libro real, escondido de forma segura en el estante, que se puede integrar perfectamente con su estantería.No se descubrirá el almacenamiento privado de dinero.
REBAJADO 2,03 EURBestseller No. 4
ARREGUI Private C9327 Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y Estructura para fijar bajo mesa/balda | Caja fuerte portatil 16 cm de ancho | Color Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, etc. Fabricada completamente en acero, resistente a los golpes.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada fácilmente.
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Las caja fuerte bloqueada llave al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad