Caja fuerte bloqueada llave

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

A la hora de hacer la compra de tu caja fuerte bloqueada llave, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás peligro de adquirir una caja donde después no quepan los elementos que deseas resguardar.

Hoy en dia, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 2
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 3
FGDFGDG Caja Fuerte a Prueba de Fuego de Acero Seguro, Llave de código mecánico antirrobo y antitaladro para Bloquear el cajón de Efectivo, tamaño pequeño para el hogar, 40 cm de Alto,B
  • [Caja fuerte y robusta] La caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de aleación de 10 mm espesado y con 3 pernos de bloqueo sólido, anti-incorporador, anti-taladrado y alto factor de seguridad.; La caja fuerte de acero resistente puede proporcionar un Alto grado de seguridad para todos tus objetos de valor.
  • [Características seguras] Tiene las funciones de impermeable, impermeable y anti-maldición. Tiene una buena resistencia a la temperatura alta y el tiempo impermeable puede ser de hasta 2 horas. Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipos avanzados de cámara digital, gran cantidad de efectivo, depósitos, bienes privados de joyería valiosa.
  • [Piezas de calidad] Panel de bloqueo de código mecánico tradicional, plato giratorio de código de acero de alta calidad, resistente al rasguño, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, sin batería, la vida útil más larga.
Bestseller No. 4
Caja fuerte a prueba de fuego de acero seguro, llave de código mecánico antirrobo y antitaladro para bloquear el cajón de efectivo, tamaño pequeño para el hogar, 40 cm de alto (color: dorado) Good
  • 【Seguro y resistente】 La caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 10 mm engrosado y con 3 pernos de bloqueo sólidos, anti-palanca, anti-perforación y alto factor de seguridad .; La caja fuerte de acero resistente puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 【Características de la caja fuerte】 Tiene las funciones de ignífugo, impermeable y anti-palanca. Tiene buena resistencia a altas temperaturas y el tiempo de ignición puede ser de hasta 2 horas. Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipo de cámara digital avanzado, gran cantidad de efectivo, depósitos, joyas valiosas Artículos privados.
  • 【Piezas de calidad】 panel de bloqueo de código mecánico tradicional, plato giratorio de código de acero de alta calidad, resistente a los arañazos, desgaste resistente, resistente a la corrosión, sin batería, la vida útil es más larga.

Las caja fuerte bloqueada llave al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.