Caja fuerte blanca

Una caja fuerte blanca es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso del tiempo y hoy en día es viable hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
Arregui Elek 22500W-S0 Tras Tapa de Registro eléctrico, empotrable en Pared, Seguridad camuflada, Caja fuerta Invisible, 15x22x21 cm, 3 L, Blanco, 15 x 22 x 21 cm
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de una tapa de registro eléctrico que lleva en su frontal. Al estar tras una tapa y en el interior de la pared, puede ocultarse en cualquier lugar de la vivienda o inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: la tapa de registro está unida al frente de la caja fuerte mediante 4 imanes. Gracias a los imanes resulta muy cómodo y fácil retirar la tapa para acceder a la caja fuerte, así como colocarla de nuevo
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. Las dimensiones interiores son 10,5 cm de alto, 19,5 cm de ancho y 16 cm de fondo. Tiene 3 litros de capacidad interna
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
SEAAN 28L Caja Fuerte Electrónica con Huella Digital /Perno de Bloqueo de 20 mm / 2 llaves de Repuesto/Compartimento para Batería de Emergencia/ bolsa ignífuga/ para Guardar Efectivo/ Joyas (Blanco)
  • 🔒【Caja fuerte 28L】El tamaño exterior de la caja fuerte es 38X30X30cm, el tamaño interior: 37.5 x 29.5 x 24cm, la capacidad es 28L, con mantas y mantas extraíbles, que se pueden usar para almacenar objetos de valor como joyas, relojes, dinero en efectivo, computadoras portátiles y documentos o souvenirs.
  • 🔒【3 Métodos de desbloqueo】1. Desbloqueo de huellas dactilares: se pueden almacenar 30 huellas dactilares de contraseña. 2. Desbloqueo de contraseña: establezca una contraseña de 3 a 12 dígitos y presione el botón de reinicio para cambiarla. 3. Llave de emergencia para desbloquear. Hay una caja de batería de emergencia en el producto, que se puede insertar en el orificio inferior del teclado numérico para la fuente de alimentación.
  • 🔒【Producción completamente de acero】la caja fuerte está hecha de acero, el grosor de la puerta es de 4 mm, el grosor de la caja es de 2 mm y tiene tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm, que tienen la capacidad de resistir golpes y palancas.

La mayor variedad de caja fuerte blanca

Escoger el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad