Caja fuerte blanca

Una caja fuerte blanca es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso del tiempo y hoy en día es viable hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
Cajas Fuertes WiFi Inteligentes seguras, Caja de Seguridad Oculta para mesita de Noche, pequeña Caja Fuerte antirrobo con contraseña de Huellas Dactilares (WiFi Inteligente Blanco)
  • [Interior]:1: Particiones removibles y removibles y diseño humanizado; 2: la columna de archivos y las carpetas exquisitas están dispuestas en un espacio de gabinete razonable; 3: Los ganchos comerciales, los ganchos para llaves exquisitos son seguros y convenientes.
  • [Capacidad y caja fuerte]: tamaño compacto (tamaño exterior: 17,7 x 14,96 x 12,6 pulgadas), perfecta como caja fuerte para el hogar, caja fuerte de hotel, caja fuerte para armario, caja fuerte para dinero para ocultar dinero en efectivo o para uso en la oficina. Esta caja fuerte es perfecta para proteger tus pequeños objetos de valor y tu privacidad fuera de la vista.
  • [Bienvenido a nuestra tienda]: si necesita más productos, haga clic en mi tienda para seleccionar, una variedad de estilos para comprar, ¡les deseo felices todos los días!
Bestseller No. 2
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura de tarjeta RFID no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 3
FGVBC Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para la Seguridad del hogar, contraseña con Huella Digital, Cerradura electrónica con Llave, Panel de Puerta de 10 mm, Pantalla LCD, Caja Fuerte de 36 * 30 * 40
  • ◆ Cerradura de alta seguridad, que incluye cerradura con contraseña, cerradura con llave y perno de fijación
  • ◆ Huella digital, contraseña electrónica, seguridad de bloqueo de operación de llave
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte Electrónica 1,8 Pies Caja Fuerte para el Hogar Seguridad 35 x 30,2 x 50 cm Caja Fuerte para el hogar Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 1,8 pies Cúbicos Caja Fuerte
  • Fuertes Modos de Seguridad: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 2 sistemas de bloqueo confiables y una alarma antirrobo. Puede ingresar a la caja fuerte de manera muy segura y rápida con 2 llaves o huellas dactilares.
  • Acero de Aleación Premium: Nuestra caja fuerte impenetrable está fabricada con acero de aleación de 1,2 mm de grosor, lo que garantiza que sea resistente a la corrosión y a las palancas. Las puertas tienen un grosor de 3 mm. Si se produce una manipulación, sonará una fuerte alarma antirrobo. Duerma tranquilo esta noche, sabiendo que sus objetos de valor estarán siempre protegidos.
  • Gran Capacidad 1,8C: El interior de esta pequeña caja fuerte es de 1,8 pie cúbico. Puede mantener seguros artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, discos duros móviles, dinero en efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor, información personal. Además, el piso alfombrado en el interior protege los artículos contra daños.

La mayor variedad de caja fuerte blanca

Escoger el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad