Caja fuerte black friday

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online vas a poder encontrar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte black friday más vendidas del actual año.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o bien algún procedimiento biométrico.

Rebajado 1,35 EURBestseller No. 1
Johnnie Walker Gold Whisky Escocés - 700 ml
  • Una mezcla para una celebración tentadora; creación personal del maestro mezclador Jim Beveridge
  • Fruta y vainilla intensas, notas amaderadas dulces y especiadas, y un toque ahumado
  • Mezcla de celebración elaborada con whiskies premium de malta y grano de toda Escocia
Bestseller No. 2
SuperZings - PlaySet Héroe Truck (PSZSP112IN20) con Vehículo y 2 Figuras Especiales
  • Crea s aventuras de SuperZings con el camión de héroes
  • Persigue a los villanos y atrápalos con el monster roller; la lucha entre villanos y héroes debe continuar
  • El monster roller dispone de un supercañón y es capaz de tragarse SuperZings con tan solo pasar por encima de ellos, para luego expulsarlos
Bestseller No. 3
Command 17206 Pack de 8 tiras para cuadros grandes color blanco, Set de 8 Piezas
  • Cuelga de forma fuerte y fiable
  • Se retiran limpiamente y sin dañar
  • La alternativa a clavos, tornillos y alcayatas
Bestseller No. 4
Creative Stage 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer para TV, Ordenador y Pantalla ultraancha, Entrada óptica, Entrada de TV ARC/AUX, Mando a Distancia y Kit de Montaje en Pared
  • Práctica barra de sonido para colocar debajo del monitor. Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • Conductores dobles con subwoofer para un audio que llena el ambiente. Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • Controles cómodos y control remoto. Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte black friday

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.