Caja fuerte bitcoin

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte bitcoin hay que plantarse de qué queremos protegernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Si verdaderamente precisas proteger documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te resulta conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Save-Your-Bitcoins Hardware Wallet Seed Frase – Recovery Placa de Metal de Acero Inoxidable (V4 A), Kit con 2 Placas + Lápiz de Grabado
  • Rápido & seguro: con pocas asas le permite su recuperación Seed frase en esta extremadamente resistente placa de acero inoxidable con el lápiz inbegriffenen grabado grabarás. Apueste por una innovación de seguridad en comparación con fácil zerstörbarem papel (Paper Wallet)
  • 'Protección contra incendios para sus datos: gracias a un schmelzpunktes de 1.400 grados centígrados se la frase de Recovery incluso después de un incendio perfecto ser legible: Hemos esto en un experimento probado. papel como "Medium de memoria se contra inmediatamente destruido
  • zuverässiger Protección contra la corrosión: la mezcla especial proporciona un excelente material langezeits inversa contra corrosión. sus Recovery frase también es efectivo protegida contra ácidos y productos químicos (por ejemplo, ácido sulfúrico jodid o bromit)
Bestseller No. 2
CoinedBits Bitcoin Time Magazine - Funda para libros de revistas, fundador Satoshi Nakamoto
  • Impresión de alta calidad de 8.5 x 11 pulgadas en papel brillante de 100 libras
  • Gran regalo o artículo de coleccionista para fans de criptomonedas y monedas digitales.
  • Una pieza de recuerdo "imprescindible" para todos los entusiastas de bitcoin.
Bestseller No. 3
Bitcoin Symbol PU Leather Pencil Case School Office Use Zipper Stationery Organizer
  • ✏ [Descripción del diseño] Impresión a doble cara, el tamaño es de 4 cm (grosor) x 9 cm (ancho) x 20 cm (largo). Nota: El cuerpo del paquete es marrón, no negro.
  • ✏ [Descripción del material] Microfibra (cuero sintético PU de fibra ultrafina), hecho de cuero PU de alta calidad, cuero marrón, resistencia a las manchas, tacto suave y cómodo.
  • ✏ [Rendimiento del producto] Diseño profesional personalizado de impresión DIY, forma personalizada personalizada de combinar. La banda elástica sujeta el lápiz o la pluma de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger su costosa colección.
Bestseller No. 4
1x Moneda de Bitcoin física con Chapado en Oro Real de 24 Quilates | Pieza de coleccionista verdadera con Funda Protectora
  • RECUBIERTO CON 24 CARAT GOLD: nuestra moneda física de Bitcoin está hecha de hierro y está cubierta con una capa de oro de 24 quilates.
  • PIEZA COLECCIONABLE VALIOSA - La moneda Bitcoin chapada en oro agrega una versión física de la moneda digital a su colección de monedas.
  • CUBIERTA FUERTE - La moneda de Bitcoin de alta calidad viene en una caja de plástico duro resistente.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte bitcoin

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.