Caja fuerte bird

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la caja fuerte bird va a depender de muchos factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo parecido al reconocimiento que emplean determinados gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Bird Key Rock - Llavero para exteriores
  • Oculta las llaves cómodamente y de forma segura en tu jardín.
  • Diseñado para mezclar en una pared de rocas o de cristales.
  • Construcción resistente a la intemperie.
Bestseller No. 3
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 4
Bird - Caja para dinero en efectivo (12")
  • Bloqueo de combinación: sin necesidad de llaves, simple combinación reajustable de 3 dígitos.
  • Bandeja extraíble para monedas: ideal como una lata de dinero, separa fácilmente monedas en múltiples denominaciones en las cinco secciones individuales y mantiene notas, papeleo, pasaportes seguros y sonido en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: disfruta de la tranquilidad de que tus objetos de valor y dinero están seguros dentro de la caja fuerte de metal.

Las mejores caja fuerte bird en oferta

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, además es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.