Caja fuerte biometrica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción adquirir una caja fuerte biometrica para nuestro hogar u oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

Y esta caja fuerte está desarrollada con numerosos orificios pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Rebajado 14,63 EURBestseller No. 1
MASTER LOCK Caja Fuerte Compacta Biométrica [Apertura con Huella Dactilar y Combinación] MLD08EB - Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Seguridad optima: bisagras invisibles para un mayor nivel de resistencia y protección contra intentos de apertura con palanca; construcción en acero
  • Cerradura: apertura con huella dactilar y combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Rebajado 5,42 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Univision - Caja fuerte con cerradura de combinación eléctrica con huella dactilar (perno doble de acero, caja fuerte para muebles, caja fuerte de pared)
  • ✔ Protege tu propiedades: dinero en efectivo, joyas, llaves del coche, documentos o bancos o tarjetas de crédito están asegurados por su puerta de acero fuerte.
  • ✔ Fácil de abrir con el transmisor biométrico de huellas dactilares, hasta 20 huellas dactilares.
  • ✔ Si las pilas se agotan una vez o te olvidas de tu código de seguridad están incluidas 2 llaves para la apertura de emergencia.

El mejor catálogo de caja fuerte biometrica de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.