Caja fuerte baussa segunda mano

Ten en cuenta que en tu caja fuerte baussa segunda mano vas a guardar pertenencias y elementos de valor, por eso, es fundamental que sea fuerte y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Hay diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad logrado mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 2
HomeSafe HV50E Caja Fuerte Electrónica 50x35x35cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 3
Arregui - Armero para 5 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en goma, base interior del armero con alfombrilla, cajón con llave y balda en puerta para guardar pequeños objetos
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad
Bestseller No. 4
ART FLAME Caja fuerte G 50 ELD
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 350 x 250 x 250 mm. Materiales: metal
  • Descripción: caja fuerte G 50 ELD ofrece una alta seguridad, fabricada en acero. Es perfecto para almacenar documentos, pequeñas cantidades de dinero o varias cosas de valor. La puerta está estructuralmente integrada en la funda, por lo que es difícil separarla o cortarla. Dispone de una potente cerradura electrónica con dos botones de bloqueo.
  • El mecanismo electrónico funciona con cuatro pilas AA. Es compacto, no requiere un lugar separado en la oficina o en la habitación. Se puede colocar donde quieras. El grosor de la pared y las características del diseño protegen de forma fiable el contenido del dispositivo de seguridad contra intrusos.

Mejores precios encontrados de caja fuerte baussa segunda mano

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad