Caja fuerte baussa electrónica

La mayor parte de las caja fuerte baussa electrónica de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, cabe destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia logrando de este modo seguridad y tranquilidad por igual.

Bestseller No. 1
HomeSafe HV20E Caja fuerte Electrónica 20x31x20cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERROU ELECTRONICO. Cerradura electrónica de alta calidad con indicadores LED. Llaves mecánicas de emergencia (2 incluidas).
  • Robusta. Soldado por un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMA. Los puntos de anclaje están situados en la parte trasera y en el suelo para una seguridad óptima.
Bestseller No. 2
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.645 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
Brihard Caja fuerte biométrica - 2en1 Caja fuerte con bloqueo de teclado y huella dactilar - 25x35x25cm - Caja fuerte electrónica cerradura anti golpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
  • CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
  • CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Pequeña)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.

Las caja fuerte baussa electrónica al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad