Caja fuerte bauhaus

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

Las caja fuerte bauhaus que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Y habrás podido ver que es posible adquirir una caja fuerte de excelente calidad sin gastar bastante dinero.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
HMF 49216-02 Caja fuerte pequeña con llave, caja fuerte para muebles, 23 x 17 x 17 cm, color negro
  • Práctica: pequeña caja fuerte para guardar dinero en efectivo, objetos de valor y documentos para hoteles, negocios o casa
  • Seguro: cerradura mecánica doble con bloqueo de tres pernos, incluye dos llaves
  • Robusto: cuerpo de acero de pared simple con pared de 1 mm y 3 mm de grosor de puerta con recubrimiento en polvo en negro
REBAJADO 3,44 EURBestseller No. 3
Yale YSV/170/DB2 Caja Fuerte De Seguridad Gama Básica Negro 170 x 230 x 170 mm Pequeña
  • CAJA FUERTE DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: Nuestras cajas de seguridad electrónicas te ofrecen un nivel básico de seguridad para aquellos artículos que necesitas con más frecuencia, como tu ordenador portátil, llaves, pasaportes, dinero en efectivo y tarjetas.
  • ENTRADA CON TECLADO: Abra su caja fuerte con un código PIN de tres a ocho dígitos o con su llave. Se suministran dos llaves.
  • BLOQUEO AUTOMATICO: El teclado se bloquea durante 20 segundos después de tres intentos incorrectos de introducir el PIN. Después de otros tres intentos incorrectos de introducir el PIN, se bloquea durante 5 minutos.
Bestseller No. 4
SPRINGOS Caja fuerte con llave y código numérico, 17 x 23 x 17 cm
  • La caja fuerte que necesitas: una forma de reducir el riesgo de robo y mantener los objetos seguros. Una caja fuerte de metal con paredes gruesas y una cerradura robusta evita eficazmente la pérdida de objetos de valor o documentos.
  • Almohadilla de fieltro: protege los objetos de valor almacenados de los arañazos, también mantiene la base dentro de la caja fuerte libre de daños.
  • Llave y cerradura electrónica: la caja fuerte se abre con una llave (se incluyen 2 en el envío) o un código. La cerradura electrónica funciona con pilas (no incluidas). Si olvidas el código, puedes abrir la caja fuerte con la llave.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte bauhaus

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.