Caja fuerte bauhaus

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte bauhaus que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Y habrás podido ver que es posible adquirir una caja fuerte de excelente calidad sin gastar bastante dinero.

Bestseller No. 1
Zeller 15130 Caja de Almacenamiento, Madera, Blanco, 31x21x18.7 cm
  • Práctica caja para poner orden y almacenar
  • Material: madera
  • Medidas: 31 x 21 x 18,7 cm
Bestseller No. 3
Mamparas de Ducha Pantalla Panel Fijo Perfil Negro Cristal Antical 8mm Barra 90cm - 140x200cm
  • Mampara de ducha estilo Walk in con perfil negro y barra de 90cm
  • Cristal templado de seguridad 8mm transparente con tratamiento antical Easyclean
  • Perfilería y barra de soporte color Negro
Bestseller No. 4
ARRISLIFE Bauhaus Inspired Pattern - Estuche con gran capacidad para artículos de papelería, para estudiantes, adolescentes, niñas, adultos, oficina, mujeres
  • [Descripción del material] Tela Oxford ultra fina (100% fibra de poliéster), forro impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, suave y firme.
  • [Rendimiento del producto] Novel diseño: doble cremallera, apertura superior o lateral y cierre que puede tapar objetos, espacio de almacenamiento multifuncional: el bolsillo puede contener herramientas de aprendizaje o cepillos cosméticos pequeños y otros objetos de belleza para la piel, se utiliza como una bolsa digital para almacenar y cargar artículos electrónicos. EMS como AS Dispositivos, teléfonos móviles, cables de datos, etc., se puede utilizar para viajes de distancia corta para almacenar cambios, tarjetas y otros artículos.
  • [Estructura de accesorios] Dos bolsillos de parche en un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Dos bolsillos de parche pueden contener bills o billetes importantes. Diseño de bolsillo frontal para ventana: 5 bandas elásticas para fijar la ranura para lápices o brochas de maquillaje. El bolsillo de red puede contener objetos pequeños como borradores y pompones de polvo. Está equipado con una correa de mano portátil, que aporta comodidad a tu viaje.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte bauhaus

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.