Caja fuerte bateria agotada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte bateria agotada hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Rebajado 13,12 EURBestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
HAPFIY Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, 8L Electrónica Caja de Seguridad con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 31x20x20cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 31 * 20 * 20 cm. Capacidad 8L / 0.3 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. Pernos vivos sólidos dobles. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 3
Hengda Caja Fuerte electrónica 31x20x20 cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo
  • Cerradura electrónica: puede definir el código de 3 a 6 dígitos de la caja de seguridad usted mismo y cambiarlo si es necesario. Se requieren pilas AA (incluidas).
  • Bateria Incluida Recordatorio Caliente: la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • Llave de emergencia: si olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar 2 llaves para abrir la emergencia.
Bestseller No. 4
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves retroiluminada [Mediana] [Montaje mural] - 5425EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato m para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave; ruedas grandes con luz de lectura fácil para una mejor visibilidad
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas y una mayor discreción

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte bateria agotada

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.