Caja fuerte básica pequeña 200 x 310 x 200 mm

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte básica pequeña 200 x 310 x 200 mm para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma transporta como resultado la obtención de unos niveles de resistencia en frente de un viable robo.

Bestseller No. 1
Yale YSV/200/DB1 Caja Fuerte Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Rebajado 7,96 EURBestseller No. 2
Yale YSG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
NgMik Seguro antirrobo 20CM pequeña Caja Fuerte for Ministerio de Acero Material de Seguridad Mini Antirrobo archivador A Salvo en casa (Color : Black, Size : 310x210x200mm)
  • Las cajas fuertes son ideales para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc., pueden ayudar a proteger las pertenencias personales al tiempo que brindan una tranquilidad invaluable.
  • □ Después de la venta: Nuestros productos han pasado la inspección de calidad estricto, puedes estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.
  • □ Nuestras cajas de seguridad están diseñados para Proteger IMPORTANTE artículos tales como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas de crédito, libretas, carpetas, dinero o llaves.Adecuado para su uso en el hogar o la oficina.

La mayor variedad de caja fuerte básica pequeña 200 x 310 x 200 mm

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.