Caja fuerte base de enchufe

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las caja fuerte base de enchufe puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que va a poner usar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el hogar, aparte de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 2
FANTEC QB-X2US3R - carcasa externa para el montaje de 2 discos duros de 8,89 cm (3,5'') SATA I/II/III, USB 3.0, función RAID , ventilador de 60mm, negro
  • Conexión USB 3.0 SUPERSPEED para transferencias de datos de hasta 5 Gbit/s; hasta un 70 % más rápida - Compatible con el protocolo de transferencia UASP para una transferencia de datos óptima
  • Modos RAID admitidos: 0, 1, JBOD, BIG; montaje sin soportes de los discos duros; ventilador interno de 60 mm con control automático o manual mediante sensor de temperatura
  • ATENCION! Los discos duros se formaterán en el primer uso; por favor, lea el manual antes de usar para evitar la pérdida de datos
Bestseller No. 3
Caja Fuerte A Tiempo (Solo Bateria, No Enchufe)
  • La caja de seguridad a tiempo es la mejor manera de controlar su hábito o adicción. Tambien, se puede utilizar para restringir la apertura en horas prohibida a alguien. Sólo tienes que decidir, antes de cerrar la caja fuerte, cuando se quiere se puede volver a abrirlo.
  • Una vez cerrada no será capaz de volver a abrirla hasta que llegará en el plazo fijado en el temporizador. Se puede utilizar para el alcohol, cigarrillos, medicamentos, alimentos, dinero, llaves, piezas necesarias para el uso de juegos de video, etc.
  • El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte.
Bestseller No. 4
Toma de corriente Schucko, bifásico, trifásico o cuatrifásico
  • Toma de corriente Schucko, bifásico, trifásico o cuatrifásico con led, 4 W,
  • 16 A-250 V, IP 20.
  • Normas VDE, IEC 60884-1:2007 e IEC 60884-2-62008.

La mayor variedad de caja fuerte base de enchufe

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.