Caja fuerte base de enchufe

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las caja fuerte base de enchufe puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que va a poner usar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el hogar, aparte de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
Voluxe Zócalo de Soporte de relé, Base de Enchufe de relé, Plástico Estable Caja Fuerte PF085A Retardante de Llama Fácil instalación para Control automático para mecatrónica
  • Alto rendimiento característico y estable.
  • Adopte un excelente material plástico de llama, resistencia al desgaste, duradero y seguro de usar.
  • Fácil instalación, método de montaje adoptado montaje en riel.
Bestseller No. 2
Legrand 50664 Adaptador Enchufe, Triple, Gris
  • Ladrón enchufes: 3 tomas schuko en forma de t
  • Enchufe triple: color negro- aluminio; Peso: 99,8 gr
  • Ladrón pared: con protección infantil; Inalámbrico
Bestseller No. 3
LENCENT 2X Adaptador de Enchufe de USA a Enchufe Europeo, Adaptador Americano España, Adaptador EEUU a EU, Adaptador de Viaje Estados Unidos a Español
  • Adaptador de enchufe del EEUU a España - Para conectar los enchufes Americano (Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Jamaica, Japón, México, Palau, Perú, Filipinas, Saba, Tailandia, Estados Unidos de América, Venezuela, Vietnam) en España. Perfecto para comprar productos electrónicos en el extranjero o alojar amigos extranjeros en casa.
  • Diseño Compacto – El Adaptadorde enchufe del US a Europa ofrece una conexión confiable y fácil para los dispositivos, sólo enchufe el adaptador entre la pared y su dispositivo. Este adaptador de viaje puede conectarse muy apretadamente y difícilmente caerse de la pared.
  • Protección de 360° - Experimente la protección mejorada para su familia, usted y sus dispositivos gracias a la seguridad de niños y la conexión a tierra para prevenir mal funcionamiento.
Bestseller No. 4
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía

La mayor variedad de caja fuerte base de enchufe

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad