Caja fuerte base coin

Tu caja fuerte base coin será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente probables hurtos, incendios o bien otros imprevistos.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Zerama Transparentes de Pet de Membrana suspendida joyería Monedas Caso de exhibición de artefactos Gemas del Soporte del sostenedor Caja
  • Artículos aparentemente suspendidos en el aire. Sostenido entre dos hojas de membrana flexible que es un material seguro para archivos
  • Perfecto para exhibir, artefactos antiguos, joyas, gemas, monedas y todo tipo de coleccionables.
  • Con un diseño suspendido transparente único, puede dar una visualización general a sus joyas.
Bestseller No. 2
QUUPY 6 piezas flotantes marco exhibidor 3D caja de exhibición para monedas joyería collar pendiente, medallones piedras PET suspensión joyería escaparate (9 x 9 cm)
  • El paquete incluye: 6 soportes flotantes de plástico para cajas de exhibición, 6 soportes redondos
  • Tamaño: las dimensiones externas del marco flotante 3D transparente son de 9 x 9 cm, el interior es un marco cuadrado transparente con un diámetro de 7,4 cm.
  • Pantalla flotante 3D: nuestro marco flotante utiliza película de TPU. Cuando el artículo se pone en la caja, se suspenderá firmemente y fijará por dos capas de película transparente y de alta elasticidad, y tiene las funciones de antivibración, antidesgaste, a prueba de polvo y antiestático. Es muy adecuado para colocar tu colección.
Bestseller No. 3
EASYBUY Paquete de 10 piezas de joyería para mostrar muestras, marco de exhibición flotante de doble cara, caja de soporte 3D para visitar la cabina, coleccionistas
  • Sólido todo el mundo tiene una base para que pueda mantenerse de pie en el escritorio.
  • Material: construcción robusta que evita que se vuelque.
  • Visualización de uso general de monedas de desafío, monedas de milibre, medallas, piedras preciosas, joyería, fotos, muestras. Cada uno viene con 1 base redonda por lo que se puede colocar en el escritorio.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

La mayor variedad de caja fuerte base coin

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad