Caja fuerte basa arregui precio
Recuerda que en tu caja fuerte basa arregui precio vas a guardar pertenencias y objetos de valor, por eso, es fundamental que sea fuerte y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.
De hecho, el género de cerradura se encuentra dentro de las peculiaridades más indispensables en una caja fuerte tanto en su seguridad como funcionalidad.
- Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
- Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
- Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
- CAJA FUERTE CAMUFLADA: caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
- FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
- CON APERTURA ELECTRONICA: la apertura se realiza mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos de apertura posibles, 100% programables, para poder invitar a otra persona a usar la caja. El teclado es seguro y fácil de usar
- Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
- Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
- Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
- La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
- Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
- Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Las mejores caja fuerte basa arregui precio en oferta
Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.